Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
BOMBA

Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de televisión

En su nuevo rol como comunicadora, la principal accionista del grupo La Nación realizará su debut como presentadora en la pantalla chica.

Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de televisión
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La actriz Esmeralda Mitre sorprendió a todos cuando se conoció la noticia de su debut como conductora de televisión. Estará al frente de un magazine periodístico en canal 9.

La noticia trascendió en el sitio web de la periodista Laura Ubfal, quien confirmó el debut de la mediática en el canal de la calle Conde, en el barrio de Colegiales.

"La actriz y ahora conductora, hará ciclo semanal de entretenimientos los sábados a las 20 y está muy entusiasmada con el proyecto", informó. El programa se podría ver a partir del mes de mayo, todos los sábados a las 20hs.

Así, Esmeralda tendrá a su cargo la presentación de diversos temas de la actualidad, intercalado con entrevistas, sin llegar a ser un programa periodístico.

Esmeralda Mitre tuvo un paso por la pantalla chica tras su paso por eltrece en el programa Cantando 2020 y ahora, en un proyecto totalmente diferente, hay mucha expectativa por su desempeño en el nuevo magazine de canal 9.

 

OTRAS NOTAS

DATOS

La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas

Desde noviembre de 2023 hasta mayo de 2026 dejaron de operar más de 30.000 empresas en la Argentina, según un informe de Fundar elaborado con datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. La industria, la construcción, el transporte y la gastronomía se encuentran entre los sectores más afectados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET