Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
30 de marzo de 2024
BOMBA

Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de televisión

En su nuevo rol como comunicadora, la principal accionista del grupo La Nación realizará su debut como presentadora en la pantalla chica.

Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de televisión
Compartir

La actriz Esmeralda Mitre sorprendió a todos cuando se conoció la noticia de su debut como conductora de televisión. Estará al frente de un magazine periodístico en canal 9.

La noticia trascendió en el sitio web de la periodista Laura Ubfal, quien confirmó el debut de la mediática en el canal de la calle Conde, en el barrio de Colegiales.

"La actriz y ahora conductora, hará ciclo semanal de entretenimientos los sábados a las 20 y está muy entusiasmada con el proyecto", informó. El programa se podría ver a partir del mes de mayo, todos los sábados a las 20hs.

Así, Esmeralda tendrá a su cargo la presentación de diversos temas de la actualidad, intercalado con entrevistas, sin llegar a ser un programa periodístico.

Esmeralda Mitre tuvo un paso por la pantalla chica tras su paso por eltrece en el programa Cantando 2020 y ahora, en un proyecto totalmente diferente, hay mucha expectativa por su desempeño en el nuevo magazine de canal 9.

 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

La deuda volvió a subir y crece la presión sobre el plan económico del Gobierno

El stock de deuda bruta trepó a USD 496.676 millones en abril y encendió nuevas alertas en el mercado por la concentración de pagos proyectada para 2027. En el Gobierno de Javier Milei aseguran que el superávit fiscal sostiene la estabilidad financiera y preparan una fuerte recompra de deuda intraestatal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET