Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
24 de marzo de 2024
"UN JUICIO HISTORICO"

Abad hará un homenaje a Gil Lavedra por su labor en el juicio a las juntas militares 

El Senador Nacional y Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, hará entrega de un reconocimiento a Gil Lavedra por su labor en el juicio a las juntas militares. Dicho homenaje se enmarca en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, que se conmemora todos los 24 de marzo. 

Abad hará un homenaje a Gil Lavedra por su labor en el juicio a las juntas militares 
Compartir

El 27 de marzo Maximiliano Abad, Senador Nacional y Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, hará entrega de un reconocimiento a Gil Lavedra por su labor en el juicio a las juntas militares en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, que se conmemora todos los 24 de marzo. 

“Ricardo Gil Lavedra es uno de los referentes indiscutidos de uno de los hitos históricos más importantes de la recuperación de la democracia”, remarcó Abad y agregó “Reconocer su labor en el juicio a las Juntas es un justo homenaje a quienes, como Ricardo, afrontaron amenazas y pusieron en riesgo su vida para que en nuestro país podamos reafirmar la memoria, la verdad y la justicia”.

También explicó: “Hay diferentes maneras de conmemorar el 24 de marzo .Desde la UCR creemos importante resaltar la recuperación de la democracia y un juicio histórico que nos otorgó un reconocimiento internacional. Fuimos la única democracia del mundo que pudo avanzar en el juicio a los genocidas en el marco de las instituciones de la democracia”.

El evento se realizará en el Comité Provincial de la UCR, ubicado en la Ciudad de La Plata, a las 19:30 hs y se espera mucha participación de militantes radicales y figuras destacadas. 
 

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET