Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de marzo de 2024
¿ES ALTO O BAJO?

Conocé cómo está tu nivel de libido

Es conocida como la respuesta a la atracción sexual entre ambas personas. La Tecla te acerca este cuestionario para que descubras cómo estás en este sentido

Conocé cómo está tu nivel de libido
Compartir

Muchas veces, situaciones de ansiedad, las dificultades que se presentan en la relación, los. problemas de salud y la edad pueden ser un factor importante que impida tener el deseo sexual o la libido en un nivel alto.

​​​​​​Hay personas que tienen como prioritario el sexo en la pareja, aunque se sabe que no es todo lo necesario para que la relación entre ambos florezca y sea fuerte en el tiempo. Sin embargo, tener esas “ganitas” por estar en la intimidad con la otra persona, que te produzcan sensaciones picantes cada vez que lo ves, que te sonrojes cuando lo se abrazan o te empiece a latir el corazón fuerte cuando te besa apasionadamente, son pequeñas situaciones que suman al bienestar y la armonía en entre ambos.

No solo es una cuestión de necesidad fisiológica, sino que al tener intimidad frecuentemente elaboras con una buena salud. ¿Sabías que si tenes sexo frecuentemente te enfermás menos?

Descubrí cómo está hoy tu libido aquí: 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET