Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PROFUNDA
21 de marzo de 2024

Coty Romero habló a corazón abierto de sus problemas de salud mental

La ex Gran Hermano contó cuándo comenzaron los síntomas y qué hizo para sentirse mejor

Coty Romero habló a corazón abierto de sus problemas de salud mental - La Tecla

Coty Romero sufrió mucho la exposición luego de su salida de Gran Hermano. La correntina confesó haber sufrido problemas de salud mental a causa de los duros comentarios de los haters de las redes sociales. En diálogo con Socios del Espectáculo, contó qué fue lo que le afectó y qué hizo para sentirse mejor.

"Las redes son aliadas y enemigas. A mí me sirven para trabajar, por ejemplo, pero hace un tiempo tuve que eliminar Twitter porque era muy tóxico leer todo el tiempo comentarios negativos, era triste. Lo hice por mi salud mental" confesó.

"Aprendí también a dejar de ver los comentarios y los mensajes en Instagram y en TikTok. Creo que hay gente que está enojada con la vida y se la agarra con uno. Lo mismo le pasó hace poco a Tini Stoessel, por ejemplo, que le dejaron un montón de mensajes horribles" agregó indignada.

A su vez, contó que ella no pudo salir sola de esa situación y tuvo que acudir a sus seres queridos: "Tuve que pedir ayuda a mi familia y amigos porque estaba sola en Buenos Aires y había días que no me quería despertar".

"En un principio ignoraba todo y me parecía entendible porque recién salía del reality, pero después se metieron con mi cuerpo y me trataban de gorda y de deforme. Con el tiempo uno se termina creyendo esas cosas. Se metieron con mi familia, con mi religión, con el Conejo, mi ex, con todo" manifestó.

"Esto era todo virtual, porque la gente debe sentirse con más valentía para hablar. En persona era todo lo contrario, siempre me trataron súper bien" remarcó y concluyó: "Una persona te puede decir cosas malas, pero a mí la terapia me ayudó un montón a llevarlo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET