Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"OBVIAMENTE FUE UN ERROR"
21 de marzo de 2024

Funcionario del Gobierno puso “me gusta”, lo apretaron y terminó pidiendo perdón 

La advertencia fue de Daniel Parisini (@GordoDan_) al secretario de Agricultura, Fernando Vilella, en X, quien luego pidió disculpas y dio explicaciones por su reacción a una publicación del senador y presidente de la UCR, Martín Lousteau. El post de la polémica y el carpetazo público.

Funcionario del Gobierno puso “me gusta”, lo apretaron y terminó pidiendo perdón  - La Tecla

La polémica se desató por un “like” del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Vilella, a un posteo en X (exTwitter) del senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau. Lo que generó una feroz reacción del tuitero libertario Daniel Parisini (@GordoDan_ en X), quien cruzó al funcionario y le advirtió por su conducta.

Parisini, conocido como “Gordo Dan”, publicó en redes: “Che, Fernando Vilella, a partir de mañana no formas más parte del gobierno. Nos vemos”. El posteo fue acompañado por una captura del “me gusta” del funcionario a un mensaje del titular de la UCR, duramente criticado por el Gobierno por haber sido uno de los legisladores que votaron en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica en el Senado.

 
El tuit de Lousteau justamente apuntaba a remarcar la ausencia del ministro de Salud ante la mayor epidemia de dengue de la historia y preguntó si se trataba de “insensibilidad o cinismo”. Vilella le puso “like” al tuit y se desató la polémica.

 
El asunto lejos de quedar en esa simple amenaza continuó con un pedido de disculpas del secretario de Estado al tuitero. "Obviamente fue un error que ya enmendé. Jamás lo haría con alguien con quien disiento en casi todo", escribió Fernando Vilella.
 
Además, para que no quedaran dudas de su alineamiento con la gestión Milei, le respondió al mensaje de Lousteau que antes había likeado, según dijo por error. "Que mala memoria, nunca un éxito personal que haya generado un impacto positivo en la gente....", cruzó al senador radical.

Su aparente involuntario "me gusta" le valió que le sacaran el archivo en las redes y le recordarán que supo formar parte de los equipos técnicos de Facundo Manes en su frustrada candidatura presidencial de 2023 y también funcionario de la Provincia de Buenos Aires, con Daniel Scioli, actual funcionario libertario.
   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET