Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PREOCUPACIÓN
20 de marzo de 2024

Intensa búsqueda de un adolescente que se tiró a nadar en un zanjón en pleno temporal

Un grupo de tres amigos se zambulló en el agua, pero sólo dos pudieron salir. Bryan Chavez, de 17 años de edad, fue arrastrado por la corriente y las autoridades llevan adelante tareas de rescate para dar con su paradero

Intensa búsqueda de un adolescente que se tiró a nadar en un zanjón en pleno temporal - La Tecla

Un fuerte temporal azota a Buenos Aires y cada vez son más las localidades inundadas. En el medio del caos, los menores no miden el peligro y en búsqueda de aventuras ponen en riesgo su vida. Esto ocurrió con un grupo de adolescentes que se tiraron a nadar en un zajón y uno de ellos desapareció en medio de la tormenta.

Su nombre es Bryan Chavez y tiene 17 años. En horas del mediodía de este miércoles, se zambulló en el zanjón José Ingenieros en San Martín con el objetivo de divertirse junto a sus amigos. Pero él no pudo salir y se lo llevó la corriente. 

Su madre, Mabel, se puso en contacto con la Policía para reportar lo ocurrido con el menor. Las autoridades actuaron de inmediato y comenzaron las tareas de rescate. El Servicio de Emergencias Médicas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de San Martín, Tres de Febrero, Morón y Tortuguitas, llevaron a cabo el rastrillaje con buzos, embarcaciones a motor y kayak.

Sin embargo, debido al alerta roja que anunciaron para la región, tuvieron que detener la búsqueda y recién podrán retomarla mañana por la mañana, ya que actuar en la zona en las condiciones climáticas actuales resulta muy peligroso y corre riesgo la integridad del personal que trabaja para dar con el paradero del adolescente.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET