Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONFIRMACIONES
20 de marzo de 2024

Con fuerte presencia bonaerense, así quedó integrada la lista de unidad del PRO nacional

Tras una intensa jornada de debate, se confirmó que Mauricio Macri será el presidente del partido amarillo. Legisladores e intendentes bonaerenses pisan fuerte en el armado del expresidente.

Con fuerte presencia bonaerense, así quedó integrada la lista de unidad del PRO nacional - La Tecla

En medio de los cruces entre el expresidente Mauricio Macri y la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quedó conformada la lista de unidad del partido Propuesta Republicana para los próximos años.

El partido volverá a ser conducido por Mauricio Macri. Sin embargo, hubo algunas tensiones con la funcionaria del gobierno de Javier Milei por algunos lugares en la lista, sobre todo con el nombre de Damián Arabia, representante de Bullrich en la Cámara de Diputados de la Nación.

En la lista hay fuerte presencia de funcionarios bonaerenses. Como Arabia quedó como vicepresidente segundo, la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, se quedó con la primera vicepresidencia del PRO.

También aparecen otros dirigentes de la provincia como la exgobernadora, María Eugenia Vidal, el diputado nacional Diego Santilli, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sus pares de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y de Nueve de Julio, María José Gentile.

Con todas las confirmaciones sobre la mesa, así quedó conformada la lista de unidad del PRO:

Presidente: Mauricio Macri

Vicepresidente 1°: Soledad Martínez

Vicepresidente 2°: Damián Arabia

Vocales: María Eugenia Vidal, Fernando de Andrés, María Soledad Acuña, Facundo Pérez Carletti, Diego Santilli, Laura Alonso, Federico Angelini, María José Gentile, Guillermo Montenegro, Ana Clara Romero, Pablo Héctor Walter, Laura Rodríguez Machado, Humberto Schiavoni, Hebe Casado, Ignacio Torres, Alicia Fregonese y Diego Valenzuela.

Vocales suplentes: Carla Porta, Matías Taccetta, María Montilla, Martín Roca, Germana Figueroa, José Miguel Seguí, Andrea del Carmen Molina, Gustavo Hein, Julieta Altieri y Alexis Vega.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET