Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2024
CONMOVEDORES

Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos posteos a su hija Muna en una fecha especial

La niña cumplió 15 años y sus papás compartieron profundos escritos en sus redes sociales

Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos posteos a su hija Muna en una fecha especial
Compartir

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, cumplió 15 años de vida y sus papás se mostraron súper emocionados en redes sociales. 

"15 años de vos, 15 años de ser mamá, tu mamá, niña poderosa, sensible y mágica. No se en que momento paso tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre pero mi sueño es ver cómo te transformas en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos" escribió la actriz en su cuenta oficial de Intagram, junto a un carrusel de fotos de su pequeña.

"Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía. Feliz cumpleaños Mu. Te amo hasta acá" concluyó el sentido posteo.
 

Por su parte, el actor redactó: "Vos y tu música, vos bailando la vida, vos mirándola de frente, vos abrazando, acompañando, cuidando a tu hermano, vos y tus pensamientos, vos y la música que compartimos, vos enseñando, avanzando, riendo, jugando, amando, viviendo. A mi, como ya escribí alguna vez, solo me queda disfrutar de tu presencia. Nada en mi vida fue igual desde que llegaste".

"Entenderte con una mirada. Viajar con vos. Quedarnos en silencio. Ser tu padre, amigo, cómplice, compañero, espectador, fan. Soy un privilegiado absoluto. Estamos bendecidos. Te admiro, profundamente, en todos los sentidos posibles. Iluminás nuestras vidas cada día. Te amo hasta los espejos Muna de mi alma. Feliz cumpleaños. Que todo sea" agregó al profundo escrito que compartió en su cuenta de Instagram.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Ritondo, Martínez, Petrecca, el tridente que conducirá el PRO bonaerense

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia.El diputado nacional será el presidente con dos jorgemacristas como escoltas. El sector de Patricia Bullrich no presentará lista y se evitan las elecciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET