Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GOBIERNO NACIONAL
15 de marzo de 2024

Los tuyos, los míos y los nuestros: Garro fue oficializado como segundo de Scioli

Mediante el decreto 249/2024 publicado en el Boletín Oficial, el exintendente de La Plata, Julio Garro (PRO) fue designado como subsecretario de Deportes de la Nación. Estará bajo el mando del peronista, Daniel Scioli

Los tuyos, los míos y los nuestros:  Garro fue oficializado como segundo de Scioli - La Tecla



El exintendente de La Plata, Julio Garro, fue oficializado en el cargo de subsecretario de Deportes de la Nación mediante el decreto 249/2024 publicado en el Boletín Oficial de hoy. 

Garro estará bajo la línea de mando del peronista y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli quien a su vez reportará a Guillermo Francos, ministro del Interior de Javier Milei. 

La designación quedó establecida desde el 1 de febrero pasado y de esta forma el referente del PRO ocupará la subsecretaría de Turismo, Ambiente y Deportes.El platense ya venía participando de diversos encuentros acompañando a Scioli y si bien el propio presidente, Javier Milei, sembró dudas respecto al desembarco, el mismo quedó confirmado en las últimas horas. Su desembarco en el Gabinete nacional se da de la mano del expresidente, Mauricio Macri. 

Garro fue ocho años intendente de la ciudad de La Plata y perdió en las últimas elecciones en una compulsa muy reñida que debió ser judicializada frente al peronista, Julio Alak.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET