Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
12 de marzo de 2024
SE PUDRIO TODO

Picante cruce entre Sol Perez y Laura Ubfal en el Debate de GH

Las panelistas se enredaron en una fuerte discusión que, en vez de aplacarse, terminó empeorando con el paso de los minutos y tuvo fuertes repercusiones entre los internautas.

Picante cruce entre Sol Perez y Laura Ubfal en el Debate de GH
Compartir

El reality show siempre es tendencia por las polémicas peleas entre sus participantes. Sin embargo, en esta oportunidad, las protagonistas fueron las panelistas Laura Ubfal y Sol Perez quienes se sacaron chispas en el Debate.

Laura manifestó que no coincidía con su colega en su interpretación sobre el papel de la belleza en el juego: “Vos te sentís identificada, te minimizaban por linda cuando sos una gran laburante. La belleza de Sabrina no tiene nada que ver”, lanzó Ubfal. 

Sol Pérez, visiblemente molesta, respondió con contundencia: “No me siento identificada de nada Laura, no me encasilles. Vos venís acá con una agenda de Furia y si sos fanática no podés estar acá, somos analistas y analizamos un juego”, la cruzó.
 

A pesar de los intentos del conductor por cambiar el espeso clima que se vivía en el Debato, empeoró al finalizar el programa. Las tensiones llegaron a su punto máximo cuando Pérez exigió disculpas por hacer sentir mal a alguien, mientras que Ubfal parecía minimizar la situación. 

"Cuando hacés sentir mal a alguien como todos entendimos, como buena mujer, tendrías que pedir disculpas. Yo jamás haría sentir mal a un compañero", le dijo.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET