Argentina
Martes, 30 abril 2024
TRAPITOS AL SOL
7 de marzo de 2024

¡Todo mal! Marcelo Polino reveló por que está peleado con Lali

El periodista se sinceró en una entrevista que tuvo en LAM y aseguró que la artista “se portó muy mal” con él después de haberla ayudado.

¡Todo mal! Marcelo Polino reveló por que está peleado con Lali - La Tecla

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a Polino sobre la polémica entre Lali Espósito y el presidente, Javier Milei. Ante la consulta, el periodista manifestó que optaba por no emitir una opinión sobre ese tema.

“Ella se portó muy mal conmigo previo a todo esto, hace 10 años ella me vino a buscar para que fuera el padrino de fandom, la acompañe en su comienzo de que te regalaban un CD con un jabón junto con su mamá”, comenzó relatando Marcelo.

“También la acompañé cuando me llamaba a las cuatro de la mañana y me decía ‘padrino hay que votar’, entonces yo iba y le decía ‘vamos chicas a votar’, la acompañaba y me divertía porque era buena onda”, agregó.
 

El problema comenzó cuando Marcelo le pidió a la cantante que lo acompañara en un programa de La Voz: “Le pedí que me hiciera la gamba y no vino nunca”.

En otra oportunidad, Polino remarcó que se portó muy mal con Nacha Guevara cuando ésta le pidió grabar una canción juntas. “Nunca le respondió los mensajes”, sentenció.

“Nacha en un programa dice que algunas se marean y la nombra Lali entonces un montón de pende*** salieron a decir que era una vieja de mier***. Lali me llamó y le dije que se fijara el chat que ese era toda la explicación que necesitaba y le dije bueno que tengas éxito con tu carrera”, finalizó diciendo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET