Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INSOLITO
6 de marzo de 2024

Dos alumnos se desmayaron durante un discurso de Javier Milei

El hecho sucedió en el Instituto Cardenal Copello, cuando el mandatario brindó unas palabras a los presentes en el marco del inicio del ciclo lectivo.

Dos alumnos se desmayaron durante un discurso de Javier Milei - La Tecla

Una situación insólita se vivió esta mañana cuando dos estudiantes sufrieron un desmayo cuando el presidente estaba dando un discurso para dar inicio a las clases.

El suceso ocurrió en el salón del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto cuando Javier Milei estaba hablando de un profesor “bastante zurdo” que tuvo en una materia de economía y de repente una alumna se desvaneció.
 

Ante la sorpresa, los presentes quedaron atónitos, tanto los estudiantes como los directivos del colegio. No obstante, la locutora aviso que la alumna “se había recuperado bien” y que estaba en buen estado de salud.

A modo de broma y para olvidar el momento de suma tensión que se vivió en el establecimiento, Milei afirmó: "Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre".

Más tarde, también otro alumno que estaba acompañando al presidente en el escenario, se desmayó y tuvo que ser auxiliado por personal de la institución.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET