Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡QUÉ SUSTO!
4 de marzo de 2024

El accidente doméstico de Mica Viciconte con el pequeño Luca Cubero: "Crecen muy rápido"

La modelo compartió en sus redes sociales un episodio que le tocó atravesar con su hijo

El accidente doméstico de Mica Viciconte con el pequeño Luca Cubero:

Mica Viciconte se convirtió en madre junto a Fabián Cubero con la llegada del pequeño Luca en mayo de 2022. Si bien él ya tenía tres niñas, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, para ella fue su primera experiencia con la maternidad y lo sigue siendo, por lo que aprende todo el tiempo junto al niño. 

Recientemente compartió en sus redes sociales la filmación de un episodio con el pequeño de un año que podría haber terminado mal, pero afortunadamente el exfutbolista logró evitarlo. "Un pequeño susto que gracias a Fabián no pasó a mayores" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una filmación en la que se ve al pequeño treparse a la cuna y caerse directo al piso, pero su padre que se encontraba junto a él lo impidió justo a tiempo.

"Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de abrir la cuna, ya que sabe subir y bajar sin problema.. crecen muy rápido" relató sobre los detalles de lo acontecido, con nostalgia y preocupación.

"Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo", concluyó sobre el video en el que se ve toda la escena, que quedó registrado en la cámara de seguridad que tienen instalada en la habitación del niño.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET