Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PREOCUPACIÓN
4 de marzo de 2024

Ricardo Bochini chocó contra un camión y su auto quedó destruido: todos los detalles del suceso

El máximo ídolo de Independiente sufrió un accidente en Ciudad Evita y terminó en el hospital

Ricardo Bochini chocó contra un camión y su auto quedó destruido: todos los detalles del suceso - La Tecla

Ricardo Bochini, el máximo ídolo de Independiente, protagonizó un tremendo choque en la tarde de este lunes en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. El exfutbolista impactó contra un camión y su auto quedó completamente destruido. 

El accidente ocurrió cuando circulaba en su vehículo por la ruta 21 y por motivos que aún no se han precisado, chocó de atrás a un camión. Los minutos posteriores al siniestro fueron registrados en una filmación casera que circuló en las redes sociales, en donde se observa al 'Bocha' junto al vehículo, y se puede apreciar la presencia de efectivos policiales.
 
Los fanáticos del rojo atravesaron momentos de preocupación al enterarse del accidente de "el Bocha", ya que después del siniestro tuvo que recibir asistencia médica en el hospital. Sin embargo, sólo recibió golpes menores en una pierna y en el tórax.

Momentos más tarde, cuando salió del nosocomio, Bochini grabó un mensaje para sus fanáticos: "Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital, me hice todos los estudios y no hubo ningún problema. Algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios estoy bien para vida normal".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET