Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
4 de marzo de 2024
PREOCUPACIÓN

Ricardo Bochini chocó contra un camión y su auto quedó destruido: todos los detalles del suceso

El máximo ídolo de Independiente sufrió un accidente en Ciudad Evita y terminó en el hospital

Ricardo Bochini chocó contra un camión y su auto quedó destruido: todos los detalles del suceso
Compartir

Ricardo Bochini, el máximo ídolo de Independiente, protagonizó un tremendo choque en la tarde de este lunes en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. El exfutbolista impactó contra un camión y su auto quedó completamente destruido. 

El accidente ocurrió cuando circulaba en su vehículo por la ruta 21 y por motivos que aún no se han precisado, chocó de atrás a un camión. Los minutos posteriores al siniestro fueron registrados en una filmación casera que circuló en las redes sociales, en donde se observa al 'Bocha' junto al vehículo, y se puede apreciar la presencia de efectivos policiales.
 
Los fanáticos del rojo atravesaron momentos de preocupación al enterarse del accidente de "el Bocha", ya que después del siniestro tuvo que recibir asistencia médica en el hospital. Sin embargo, sólo recibió golpes menores en una pierna y en el tórax.

Momentos más tarde, cuando salió del nosocomio, Bochini grabó un mensaje para sus fanáticos: "Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital, me hice todos los estudios y no hubo ningún problema. Algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios estoy bien para vida normal".
 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET