Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO
27 de febrero de 2024

¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality

Algunos jugadores presentan síntomas y dudan sobre la posibilidad de haberse contagiado de los que ingresaron en el repechaje el pasado domingo

¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality - La Tecla
¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality - La Tecla

En la casa de Gran Hermano crece la preocupación por una posible infestación de piojos. En las última shoras, varios participantes manifestaron síntomas y todas las miradas apuntan a los jugadores que ingresaron el pasado domingo en el repechaje.

Zoe Bogach fue la primera en romper el silencio sobre la situación: "Ay chicos, posta me picaron piojos a mí, me pica la cabeza", dijo la joven a sus compañeros, mientras conversaban en la cocina. Inmediatamente Joel Ojeda se ofreció a constatarlo: "A ver, ¿querés que te revise?" preguntó y comenzó a buscar a los insectos.

¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality

"Mirá si tengo piojos..." manifestó Zoe con preocupación, pero luego barajó otra opción: "capaz porque hoy no me lave el pelo". Sin embargo, inmediatamente después señaló a los posibles culpables: "Si tengo es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace tres meses", enfatizó.

"Puede ser Isa o Cata, con esas extensiones de pelo que se puso", dijo Joel, desligándose de esa etiqueta, a pesar de haber sido uno de los que reingresó el pasado domingo. "Igual no creo tener piojos porque si tendría ya estaría en crisis, pero me pica la cabeza", insitió la joven. Mientras tanto, Manzana se revisaba también. 

Finalmente, después de algunos minutos inspeccionando la cabellera, el azafato advirtió: "No veo movimiento, hay un poquito de caspa pero no mucho", "si, por los shampoo estos" justificó Zoe."No tenés nada" concluyó Joel, aunque muchos quedaron preocupados por la posible infestación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET