Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NOVEDADES
26 de febrero de 2024

Una nueva función de WathsApp impide tomar capturas de pantalla

La medida se aplicaría a la foto de perfil de los usuarios para preservar su privacidad y actualmente, es una función que aún no fue implementada en su versión oficial pero se encuentra en período de prueba beta para Android.

Una nueva función de WathsApp impide tomar capturas de pantalla - La Tecla

A comienzos de año, la app de mensajería WathsApp lanzó muchas novedades y actualizaciones. En esta oportunidad, busca desarrollar una función que prohíba tomar capturas de pantalla a las fotos de perfil de los usuarios, cuidando de esa forma su privacidad.

En ese marco, la función se ejecuta de la siguiente manera:

-Cuando una persona intenta realizar una captura de pantalla de la foto de perfil de otro usuario, aparecerá un mensaje que le informa que no está permitido.

-Asimismo, el aviso indica que la foto de perfil del usuario está protegida por la configuración de privacidad

Con esta nueva opción se busca, de forma más amplia, reducir el acoso y el ciberbullying ya que la captura de pantalla de fotos de otras personas puede usarse para intimidar a otros.

Anteriormente, la app había sacado la opción de que cualquiera pudiera descargar la foto de perfil de sus contactos. Esta nueva disposición tiene que ver con cuidar a aquellas personas que quieren cuidar su seguridad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET