Argentina
Lunes, 22 abril 2024
INFARTANTE
23 de febrero de 2024

Magalí Mora se animó a todo y subió una foto muy picante

La modelo sorprendió a los internautas con un curioso post donde no dejó nada a la imaginación y que provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Magalí Mora se animó a todo y subió una foto muy picante - La Tecla

Fiel a su estilo sexy y provocador, Magalí que cuenta con más de 350 mil seguidores, compartió una fotografía en las últimas horas que se volvió viral en las redes sociales.

En la imagen, puede observarse a la modelo posar de espaldas a la cámara, donde se muestra sin ropa interior y deja al total descubierto su cola. La imagen, totalmente en blanco y negro, delata su pequeña cintura y la marca de bronceado de su ropa íntima.

Junto a la foto, Mora agrega el siguiente texto: Seguimos en el black and white , el Jean es de aynot, por si a alguien le interesa ❌🤪
 


A las pocas horas, la publicación se volvió una de las más populares y provocó reacciones diversas entre los distintos usuarios de la red. Muchos de ellos elogiaron su silueta y admiraron su cuerpo.

Asimismo, cosechó infinitos likes e infinidad de comentarios, donde sus fanáticos expresaron todo el aprecio y el cariño que le tienen a la modelo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET