Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
21 de febrero de 2024

Vuelta al pago: intendente deja sus funciones en Provincia y retorna a su municipio

Con la firma del gobernador Kicillof y de los ministros Bianco y Katopodis, se formalizó la renuncia de varios nombres entre los que se encuentra los de un alcalde bonaerense

Vuelta al pago: intendente deja sus funciones en Provincia y retorna a su municipio - La Tecla

Con la firma del gobernador Axel Kicillof y de los ministros Carlos Bianco y Gabriel Katopodis, se formalizó la renuncia de varios nombres en la Autoridad del Agua entre los que se encuentra el del intendente de Tordillo Héctor Olivera.

La medida se formalizó en el Boletín Oficial mediante el decreto N° 167/2024, donde se propicia la aceptación de las renuncias y designaciones de diversos funcionarios, entre ellos estaba el jefe comunal quien ocupaba el cargo de Presidente del Directorio de la Autoridad del Agua, quien había sido designado por Decreto N° 1150/21.

Cabe recordar que Olivera fue reelecto en 2023, sin embargo al momento de su asunción afirmó: "El gobernador Kicillof aún no definió qué cambios va a realizar en su gabinete y en consecuencia estoy llamado a seguir en mi puesto de gestión provincial por el momento. Es una responsabilidad que no puedo ni pienso evadir. Y mucho menos frente a los enormes desafíos que presenta la coyuntura para los próximos meses".

En ese entonces había afirmado: "Además del escenario político nacional, hay un verano por delante en el que la provisión del agua va a ser fundamental para el bienestar de toda la gente de la provincia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET