Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOMBA
21 de febrero de 2024

“Yo no fui novia de Roberto, fui acosada”: dura acusación de Fernanda Iglesias contra Pettinato

La periodista se sinceró durante una entrevista en LAM y contó las situaciones de acoso mientras trabajaba con el conductor en Duro de Domar.

“Yo no fui novia de Roberto, fui acosada”: dura acusación de Fernanda Iglesias contra Pettinato - La Tecla

En las últimas horas se hizo viral una fuerte acusación contra el periodista Roberto Pettinato de la mano de Fernanda Iglesias, quien rompió el silencia y habló de todo en una entrevista televisiva.

Cuando Amalia Granata le preguntó si era novia del conductor, Iglesias respondió: “Yo no fui novia de Roberto, yo fui acosada. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la… como si fuera una violación”.

“Obviamente se escuchaban ruidos en el camarín, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘ay, tienen un romance’, pero no porque yo estaba siendo acosada. Yo no podía hacer nada porque en esa época…”, explicó.

“Hasta Viviana Canosa había dicho que nos habían visto recorriendo lugares para mudarnos juntos. Me llamó Jorge Guinzburg para preguntarme si tenía un romance y yo tenía que decir que no”, habló sobre lo que vivía en el pasado.

Finalmente, cuando le preguntaron por qué no denunció la situación en su momento, respondió: “Yo le decía ‘que vos quieras no quiere decir que yo quiera’, porque él quería y vos tenías que querer”.
 

Además de Fernanda Iglesias, la panelista Josefina Pouso fue una de las primeras en realizarle una denuncia al conocido conductor. En una ocasión, afirmó: "Todas las que han trabajado con él, la mayoría que ha trabajado con él, han contado algo similar, peor o quizás un poquito más leve, pero no dejaba de ser acoso o abuso. Abuso de autoridad, acoso sexual, todo esto está. Lamentablemente muchas no pudimos hacer la denuncia".

La periodista reveló por qué motivo no pudo efectuar la denuncia policial: "En ese momento yo había ido a un estudio de abogados, porque yo quise hacer la denuncia y en ese momento me dijeron que lo que yo tenía, que eran unos mails que él me mandaba, porque me escribía mails y mensajes de texto, no eran pruebas suficientes y que iba a quedar en la nada".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET