Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU FACETA MÁS ROMÁNTICA
20 de febrero de 2024

El tierno relato de Darío Barassi sobre el día de su boda: "Estabas radiante, bomba y decidida"

El conductor le dedicó un sentido posteo a su esposa, Luli Gómez Centurión, en un nuevo aniversario de su casamiento

El tierno relato de Darío Barassi sobre el día de su boda:

Darío Barassi se casó con la psicóloga Luli Gómez Centurión en 2015 y hoy cumplen 9 años de matrimonio. El conductor le demuestra su amor siempre que puede y esta fecha fue la oportunidad ideal para dedicarle un profundo escrito en redes sociales.

El humorista eligió relatar con detalles lo que sintió el día que dieron el sí, para comenzar el posteo que enterneció a sus seguidores: "Pasaron 9 años. Estabas radiante, bomba y decidida. No deje de mirarte y disfrutarte un segundo ese día" confesó en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal de ese momento tan especial.

"Qué bueno que dijiste que sí. Qué bueno que pusiste el gancho. Qué bueno ser tu marido. Qué bueno ser equipo. Qué bueno que arme mi vida y mi familia con vos. Qué bueno tenerte cerca. Qué bueno que existís gorda" añadió a la romántica publicación.

"Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario mujer de mi vida. ¿¡Te parece seguir así unos 40 años mas!? Si la quedo en el medio lo negociamos de vuelta tranqui" bromeó y concluyó: "Es con vos. Siempre. Sino, no es". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET