Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
EMOTIVO

"El nene más bueno del mundo" el profundo escrito de Wanda Nara a su hijo Benedicto en una fecha muy especial

La modelo y conductora le dedicó un sentido posteo al menor de los varones que tuvo junto a Maxi López, en el día de su cumpleaños

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

Wanda Nara estuvo de festejo ayer por el cumpleaños de su esposo, Mauro Icardi. Sin embargo, no es el único integrante de la familia que celebra su natalicio en verano, semanas atrás cumplió Francesca y ahora, es el turno de Benedicto, el menor de los varones que la modelo tuvo con Maxi López.

En sus redes sociales, Wanda le dedicó un sentido posteo, inspirada por esta fecha tan especial: "Feliz cumple al nene más más bueno del mundo. Benchu gracias por ayudarnos siempre a todos en todo" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos junto al pequeño.

En las imágenes se ve al niño sonriente junto a su mamá, a Mauro y a su hermanos. Además, sopló las velitas sobre una torta con un divertido diseño del personaje de videojuegos 'Mario Bross'.

"Sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener. Felices 12 que crezcas siempre con salud y felicidad" agregó la conductora, en el emotivo escrito.
 

OTRAS NOTAS

Me quiere, no me quiere: mini crisis en la relación entre amarillos y libertarios

La postura ambivalente del PRO en torno al Adornigate aceleró las discrepancias internas en el espacio. En la Provincia, el partido fundado por Macri, que hoy estará en Mar del Plata, extiende sus posturas diferenciadas de los violetas en la Legislatura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET