Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de febrero de 2024
PASION VS CALMA

Test ¿Sabés cuál es tu nivel de apetito sexual?

Hay personas que suelen excitarse más rápido que otras, incluso con una caricia o una palabra es suficiente para que entren en el clímax. La Tecla te acerca este test para que lo descubras

Test ¿Sabés cuál es tu nivel de apetito sexual?
Compartir

El apetito sexual es ese impulso que hace que las personas busquen contacto e interactúen íntimamente. Además viene arraigado por factores psicológicos que influyen en forma directa en los pensamientos, lo que puede afectar el desempeño en la cama.

En ese marco, si analizamos ambos géneros hay una gran diferencia entre cada uno, ya que las mujeres consolidan la libido mucho más tarde que los hombres, y a partir de los 35 años esto puede aumentar o disminuir.

Sin embargo hay damas con la libido muy alta y, por el contrario, caballeros con poco deseo sexual. En cuanto a la excitación, las mujeres lo hacen más por el contexto y los hombres, por el contenido.

Con respecto a la disociación del sexo con las emociones se da más en el género masculino que en el femenino. Si nos preguntamos si existe el deseo sexual sin atracción sexual, la respuesta
es sí.

El deseo se refiere a las ganas de disfrutar del sexo, por lo que no es imprescindible que haya atracción por otra persona, ya que se puede lograr la satisfacción mediante la masturbación o, bien, en compañía de alguien por quien no se tenga especial interés.

Lo que puede ocurrir es que la atracción sexual despierte el deseo sexual, las ganas de tener intimidad con esa persona en concreto. Por ese motivo los invitamos a realizar este test (ideal para vos y tu pareja), el cual les permitirá conocerse más en profundidad en lo pasional. 

Lee la nota completa aquí: 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET