Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
13 de febrero de 2024
CRUCE

Kicillof le pidió a Milei que “recapacite” y reinicie las obras paralizadas

El Gobernador le envió un mensaje al Presidente a través de las redes sociales. “No son para la “casta”, son para el pueblo”, dijo.

Kicillof le pidió a Milei que “recapacite” y reinicie las obras paralizadas
Compartir

En medio de la tensión entre el presidente Javier Milei y los gobernadores por la caída de la Ley Ómnibus, Axel Kicillof le envió un mensaje al jefe de Estado nacional acerca de otro problema que golpea de lleno a las provincias: la obra pública.

A través de las redes sociales, el mandatario bonaerense le pidió a Milei que recapacite y reinicie las obras paralizadas.

“Cuando Milei defiende orgulloso su "ajuste" tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires. Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan trabajo, desarrollo y dignidad en las diferentes regiones. No son para la “casta”, son para el pueblo”, expresó. 
 
En esta línea, Kicillof añadió: “Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”. 

El mensaje del Gobernador estaba acompañado de un posteo de su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, quien viene recorriendo las obras paralizadas en territorio provincial.

Este martes, por caso, estuvo en el Paso Urbano El Cholo de Bahía Blanca, “una infraestructura estratégica, pedida por vecinos y todos los sectores productivos que mejora la conectividad de toda esta región”.
 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET