Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SOCIEDAD
10 de febrero de 2024

Fatal accidente en Ruta 11 dejó un saldo de 5 muertos

El automóvil cayó al agua de un canal a la altura de la localidad de General Lavalle, causando el fallecimiento de sus ocupantes. Hasta el momento, no se difundieron las identidades de las víctimas.

Un terrible accidente tuvo lugar en Ruta 11 cuando un auto pierde el control y termina cayendo en el agua, provocando la muerte de todas las personas que viajaban.

El rodado involucrado en el accidente es un Fiat Siena de color blanco donde viajaban todas las victimas de quienes, hasta el momento, no se difundieron las identidades ni la relación entre ellos, aunque se presume en principio que se trataría de un grupo familiar.



El accidente provocó un colapso en el tránsito en dirección a la Ciudad de Buenos Aires debido a que personal de rescate y servicios de emergencias trabajan en el lugar para retirar el auto del canal y esclarecer los detalles del accidente.

"El hecho sucedió cerca de las 9:30 de la mañana momento en el cual este vehículo por razones que aún se intentan determinar se despista y cae a uno de los canales que están linderos a la traza de la ruta 11", informó el periodista Diego Gabriele en el programa Argentina en Vivo por C5N.

Por último, agregó: "Lo que presumen a esta hora la Policía Científica que está trabajando en ese lugar es que fue una mala maniobra”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET