Apps
Jueves, 7 mayo 2026
Argentina
9 de febrero de 2024
EN REDES

Universo paralelo: de Villarruel como Mujer Maravilla al extraño baile de Milei en Israel

En medio de una jornada de furia por la quita varios anuncios económicos, estallaron los comentarios, memes y cargadas por las publicaciones y apariciones del presidente, Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel

Universo paralelo: de Villarruel como Mujer Maravilla al extraño baile de Milei en Israel
Compartir

Las redes sociales estallaron con comentarios y memes por las polémicas publicaciones que realizaron el presidente, Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel en un día de furia luego de los anuncios de la quita de los subsidios al transporte y el no envío a las provincias del Fondo Educativo Docente. 

El presidente Javier Milei terminó la gira por Israel visitando nuevamente el Muro de los lamentos donde fue protagonistas de un extraño baile. También rezó y se lo vio emocionado. 
 

Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes críticos respecto a la actitud del presidente en medio de un día de mucha furia por los anuncios económicos. Más temprano, Milei había compartido una imagen muy polémica simulando ser Terminator. 

Por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel posteó un video realizado con Inteligencia Artificial donde se la puede ver encarnando a la Mujer Maravilla. El posteo revolucionó las redes con comentarios tanto con elogios como críticas.
 
 

OTRAS NOTAS

SENADO

Galmarini se afirma como titular de Asuntos Constitucionales pero sigue la tensión

Con mucho hermetismo y con más de tres horas de reunión, los legisladores oficialistas mantuvieron un encuentro en medio de las discusiones por el reparto de las comisiones. Desde La Cámpora aseguran que las presidencias todavía están en debate, pero otros sectores dicen que ya está cerrado. Se habló de avanzar en sesiones con temas que no generen discusiones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET