Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SIN CONSECUENCIAS
8 de febrero de 2024

Un fallo en el avión de Kicillof preocupó y cambió los planes de la comitiva oficial

El Gobernador y tres de sus ministros estuvieron ayer en Adolfo Alsina y Trenque Lauquen. Sin embargo, cuando se disponían a viajar a 9 de Julio, fue detectada una irregularidad en la aeronave y el traslado se realizó por vía terrestre.

Un fallo en el avión de Kicillof preocupó y cambió los planes de la comitiva oficial - La Tecla
Un fallo en el avión de Kicillof preocupó y cambió los planes de la comitiva oficial - La Tecla

El hecho quedará, seguramente, como una anécdota, pero el hecho preocupó a pesar de que no hubo consecuencias tras el fallo registrado en el avión del Gobernador.

Como informó La Tecla.info, Axel Kicillof visitó ayer dos distritos conducidos por intendentes radicales: Adolfo Alsina (Javier Andrés) y Trenque Lauquen, con Francisco Recoulat. 

Sin embargo, trascendió que un avión procedente de La Plata, que iba a trasladar al mandatario provincial desde territorio trenquelauquense hacia 9 de Julio, sufrió una falla técnica, que obligó a cancelar la visita a ese distrito que conduce María José Gentile (PRO).

La aeronave tenía planificado un vuelo para llevar a la comitiva oficial, que finalmente se tuvo que trasladar por vía terrestre.

Un fallo en el avión de Kicillof preocupó y cambió los planes de la comitiva oficial

La información, difundida por el medio Semanario de Junín, da cuenta de que Bomberos Voluntarios de 9 de Julio informaron que a las 19.45 de ayer, debió hacerse presente una dotación en el Aero Club local para asistir al aterrizaje de la aeronave que pasó a buscar al Gobernador y los ministros de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y de Salud, Nicolás Kreplak.

“En un primer momento el aterrizaje iba a ser en el Aero Club de Bragado, pero se tomó la decisión que sea en  9 de Julio”, explicaron.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET