Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MUY SINCERA
6 de febrero de 2024

Nicole Neumann logró superar su miedo más profundo

Transitando su cuarto mes de embarazo la modelo compartió un importante logro que le cambió la vida mientras espera la llegada de su hijo con Manu Urcera

Nicole Neumann logró superar su miedo más profundo - La Tecla
Nicole Neumann logró superar su miedo más profundo - La Tecla
Nicole Neumann logró superar su miedo más profundo - La Tecla

La modelo se mostró muy sincera en sus redes sociales e hizo una valiente confesión, revelando uno de sus mayores miedos y cómo logró superarlo en medio de su cuarto embarazo.

Nicole siempre se muestra espléndida, disfrutando de su embarazo que llegará a su fin en mayo y dará a luz a un pequeño varón al que llamara Cruz.

Además, se sabe que la exitosa modelo, actriz y hasta empresaria, tiene una exitosa carrera que la ha llevado a viajar por el mundo, ya sea por compromisos laborales o simplemente por placer. 

Pero, sin embargo, confesó que tenía un temor persistente, el cuál siempre complicaba sus planes: el terrible miedo a volar. En relación a esto, recientemente, Nicole compartió detalles de un viaje a España que hizo junto a su pareja, Manu Urcera, donde aprovecharon para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Y, cuando ya estaban de regreso, en un vuelo de 12 horas desde Madrid a Buenos Aires usó ese momento para revelar a sus seguidores como había logrado superar su miedo.

Nicole Neumann logró superar su miedo más profundo

En una historia de Instagram, contó que se sometió a un curso especializado que la ayudó a comprender y manejar la ansiedad. "No saben lo que me ayudo el curso: Yo puedo volar de @alejandroschujman", escribió junto a una foto donde se ve la ruta aérea. 

A su vez, hace un tiempo, Nicole,  había confesado que ésta fobia no solo la afectaba a ella, sino que también a su hija Indiana, quien aún la padece: “Tiene fobia al avión, es algo por lo que yo también pasé”, contó la madre de la joven y, agregó que ella había estado casi dos años en los que no podía viajar tranquila. "Las fobias son feas”, agregó. 

Nicole Neumann logró superar su miedo más profundo

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET