Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INSÓLITO
3 de febrero de 2024

Zaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del Bailando

La modelo se sinceró al hablar de su paso por el programa de América TV y no tuvo problema en brindar detalles acerca de su salario

Zaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del Bailando - La Tecla
Zaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del Bailando - La Tecla

Zaira Nara comenzó como una de las figuras destacadas del streaming del Bailando desde el comienzo de la última edición. Sin embargo,  tras una intensa pelea con Coty Romero y Charlotte Caniggia decidió renunciar. Semanas después, regresó al certamen pero en otro rol: reemplazó a Pampita en el jurado.

En un momento, Yanina Latorre aseguró que la modelo cobraba 4 mil dólares por mes por trabajar en el programa de Marcelo Tinelli y, hasta ahora, Zaira nunca se había referido a su salario. Pero recientemente habló con LAM y contó la verdad sobre sus honorarios.

"Yo fui de jurado porque me caen bien ellos y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada y no cobré un peso" reveló, para sorpresa de muchos. 

"Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina. Me llamaron y yo les dije ‘chicos, siempre que me necesiten, estoy’. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita" sentenció.

Zaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del Bailando

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET