Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de febrero de 2024
PROFUNDO PESAR

Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en 'Rocky'

El reconocido artista falleció este jueves mientras dormía a los 76 años de edad

Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en 'Rocky'Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en 'Rocky'
Compartir

Carl Weathers, el actor que ganó notable reconocimiento tras interpretar a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky falleció este jueves 1 de febrero, a los 76 años de edad. Según trascendió, el deceso del artista se produjo mientras dormía.

La noticia la dio a conocer su familia en un comunicado: “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo. Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”.

Carl a lo largo de su vida supo construir una gran trayectoria en cine y televisión. Apareció en más de 75 películas y programas de TV. Trabajó en Predador, Action Jackson y Happy Gilmore, entre otras. También prestó su voz a Combat Carl en Toy Story 4. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie de Disney+ The Mandalorian, en donde interpretó a Greef Karga, el jefe del Bounty Hunters Guild.


 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA
Javier Garbulsky

Ritondo, Martínez, Petrecca, el tridente que conducirá el PRO bonaerense

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia.El diputado nacional será el presidente con dos jorgemacristas como escoltas. El sector de Patricia Bullrich no presentará lista y se evitan las elecciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET