Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de febrero de 2024
LOS HERMANOS BORGES

El desgarrador posteo de Nicolás Furtado para despedir a Claudio Rissi

Los actores conformaron la icónica dupla protagónica de la exitosa serie ‘El marginal’ durante 5 temporadas

El desgarrador posteo de Nicolás Furtado para despedir a Claudio RissiEl desgarrador posteo de Nicolás Furtado para despedir a Claudio RissiEl desgarrador posteo de Nicolás Furtado para despedir a Claudio Rissi
Compartir

Claudio Rissi falleció hoy luego de batallar contra una grave enfermedad. El actor de 67 años estaba internado en el Sanatorio Los Arcos por un agravamiento de su cuadro clínico ocasionado por el cancer que padecía.

Junto a Nicolas Furtado, conformaron una de las duplas más emblemáticas de la televisión argentina. En ‘El marginal’ le daban vida a los hermanos Borges, Mario y Diosito, que eran los capos del penal en la exitosa serie tumbera de Sebastian Ortega.



Momentos después de confirmarse la muerte de Rissi, Furtado utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto. El actor uruguayo no escribió una sola palabra, una única imagen bastó para manifestar todos sus sentimientos. En la foto se los ve abrazados debajo de la lluvia en una emotiva escena de la serie.

El desgarrador posteo emocionó tanto a los fanáticos de la dupla, que se volvió tendencia en X, exTwitter, en donde cientos de usuarios se mostraron conmocionados por la triste noticia y la sentida reacción de ‘Diosito’.

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET