Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Photoshop
30 de enero de 2024
¿DE QUÉ SE TRATA?

Santiago del Moro ingresará esta noche a la casa de Gran Hermano en una importante misión

El conductor romperá el aislamiento de los participantes con una visita muy especial que cambiará el juego

Santiago del Moro ingresará esta noche a la casa de Gran Hermano en una importante misión
Compartir

Santiago del Moro ingresará esta noche a la casa de Gran Hermano, después de la gala de doble eliminación que se llevo a cabo este lunes, en la cual abandonaron el reality Alan y Denisse. El propósito de su visita será una importante misión que cambiara el juego.

Resulta que el conductor les llevará a los hermanitos un mensaje de sus familiares que servirá de faro para continuar con sus estrategias en el programa. Se traba de una única palabra, que ellos deberán interpretar y tomarla como una guía sobre cómo seguir comportándose dentro de la casa.

Los jugadores llevan 50 días de aislamiento y les resta poco más de cuatro meses dentro del reality, por lo que esta pista del afuera les vendrá muy bien para definir sus estrategias para permanecer en el programa.

Cuando la competencia esté más avanzada, podrán recibir un video en el que puedan escuchar a sus familiares o bien, una visita presencial como ocurrió en la temporada anterior. por el momento, esta única palabra será su única conexión con sus seres queridos.
 
 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET