Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿SIGUEN JUNTOS?
30 de enero de 2024

Diego Leuco rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Sofi Martínez

El comunicador reveló cómo están las cosas con la periodista deportiva después de los rumores de separación

Diego Leuco rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Sofi Martínez - La Tecla

Diego Leuco y Sofi Martínez se encuentran atravesando un momento complicado de su relación. Al parecer, los éxitos en el plano laboral no vinieron de la mano con la prosperidad de la pareja y los rumores aseguran que una fuerte crisis los mantiene separados.

Sin embargo, recientemente, fue el mismísimo Diego Leuco quién salió a hablar y contó la verdad sobre su relación con la periodista deportiva: "Estamos super tranquilos, con perfil bajo y tratando de seguir con nuestras vidas más allá de lo que se diga afuera" dijo en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Sabemos perfectamente lo que quiere uno del otro y con eso vamos bien. Si bien es cierto que no está bueno que haya tanto ruido afuera, que se digan cosas que no son ciertas pero estamos contentos" agregó, dejando en claro que la relación continúa a pesar de los malentendidos.

A su vez, reveló que si bien están juntos, no le ponen títulos a su vínculo: "Una pareja normal, que está viendo qué onda, no tiene a la gente alrededor preguntando ¿y? ¿qué definieron? ¿qué decidieron? Ustedes me preguntan y quizás no tengo una respuesta. Por ahora estamos bien así, sin títulos ni definiciones".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET