Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DOLORES
30 de enero de 2024

Municipio bonaerense no escatima en gastos y se prepara con todo para una fiesta tradicional

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, el Municipio decidió no escatimar gastos de cara a una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que inicia el sábado 2 de marzo.

Municipio bonaerense no escatima en gastos y se prepara con todo para una fiesta tradicional - La Tecla

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el municipio de Dolores realizo un llamado a Licitación Publica para cubrir los servicios requeridos para la realización de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Dicha licitación está destinada a contratar sonido, estructuras, iluminación, pantallas LED, gradas, etc, por un total de 62 millones de pesos. “Son los 30 años de la fiesta, será una edición de gran calidad”, señaló el intendente, Juan Pablo García, en el acto de presentación promocional.

“Dolores tendrá esta edición de la fiesta, basada en la austeridad y la calidad. Estamos ahorrando un 61% en la contratación de artistas con respecto al año anterior, teniendo en cuenta la inflación”, detalló García al respecto.
Grilla de espectáculos de la 30º Fiesta Nacional de la Guitarra

Sábado 2/3: Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarrista Carlos Martínez. Los Caldenes. Antonio Tarragó Ros. Las Voces del Este. Fabricio Rodríguez. Nahuel Pennisi.

Domingo 3/3: Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarrista Silvia Castro. Laura Albarracín. Adrián Maggi. Braian Simaldoni. Majuma. Bruno Arias. El Paz Martínez.

Lunes 4/3: Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarristas Lautaro Barjacoba y Benjamín Ciprián. Cantoras de Dolores. Yamila Cafrune y Lele Lovato.

Martes 5/3: Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarrista Pablo Juárez Levar y Sebastián Cordón. Las Cuerdas del Oeste. Roxana Saado. Eduardo Montesino. Dúo Coplanacu.

Miércoles 6/3: Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarrista Julio Cobelli. Juan Antonio Márquez y Mario Álvarez Quiroga. Machacos.

Jueves 7/3: será la Noche de Payadores “30 AÑOS, 30 ARTISTAS”. Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarristas Karen Arranz y Osvaldo Lagos, Tomás Romero y Rodrigo Arzani. Sureras. Patria Joven y Homenaje a Argentino Luna.

Viernes 8/3 será la “Noche Joven”. Apertura Ballet. Guitarrista Mirta Álvarez. Trap local. Loco García. Gisela Cabrera. La Tinga. La Mosca. Emanero.

Sábado 9/3: Apertura Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Guitarristas Cristian López Aimar y Nahuel Calandron. Néstor Garnica. Fuyen. Efraín Colombo. Raly Barrionuevo.

Además, el sábado 9 de marzo se realizará el Desfile Tradicionalista con la animación de Alberto Smith, Cacho Zúñiga y Pablo Gallastegui, y la Coordinación de Tato Iranzo.

El domingo 10/3 será el cierre con Jineteada organizada por José Cabrera.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET