Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESPECTACULOS
29 de enero de 2024

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Silvia, la mamá de la exhermanita, anunció la llegada al mundo de las pequeñas bebés en el programa de Georgina Barbarossa. “¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo la presentadora en vivo.

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina - La Tecla

Los últimos días del embarazo fueron muy intensos para los papás primerizos que atravesaron algunas dificultades de salud, que supieron subsanar a tiempo. Felizmente, Daniela Celis no tuvo complicaciones en su embarazo y nacieron Laia y Aimé.

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo feliz la abuela.

“Una pesó 2.750 (Laia) y la otra 2.500 (Aimé). Una barbaridad por ser gemelas y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”, agregó Silvia.

Con respecto a los nombres de las niñas, los papás aseguraron que se encontraban bastante indecisos en la elección. “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”, había dicho el joven de González Catán en el programa de Vero Lozano.

Y Daniela apuntó: “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”.

Los padrinos de las gemelas son los dos exparticipantes de GH, Julieta Poggio y Nacho Castañares.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET