Apps
Lunes, 6 julio 2026
Argentina
ESPECTACULOS

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Silvia, la mamá de la exhermanita, anunció la llegada al mundo de las pequeñas bebés en el programa de Georgina Barbarossa. “¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo la presentadora en vivo.

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Compartir

Los últimos días del embarazo fueron muy intensos para los papás primerizos que atravesaron algunas dificultades de salud, que supieron subsanar a tiempo. Felizmente, Daniela Celis no tuvo complicaciones en su embarazo y nacieron Laia y Aimé.

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo feliz la abuela.

“Una pesó 2.750 (Laia) y la otra 2.500 (Aimé). Una barbaridad por ser gemelas y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”, agregó Silvia.

Con respecto a los nombres de las niñas, los papás aseguraron que se encontraban bastante indecisos en la elección. “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”, había dicho el joven de González Catán en el programa de Vero Lozano.

Y Daniela apuntó: “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”.

Los padrinos de las gemelas son los dos exparticipantes de GH, Julieta Poggio y Nacho Castañares.

 

OTRAS NOTAS

NEGOCIACIONES

Nuevo round: la provincia convocó a gremios docentes para paritarias

La cita será virtual durante el transcurso de la tarde. La primera oferta que realizó el gobierno bonaerense fue rechazada por insuficiente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET