Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FARANDULA
26 de enero de 2024

Juli Poggio disfruta de su libertad y reveló que está abierta “a conocer gente”

La modelo se sinceró sobre su situación sentimental, su experiencia viviendo sola y los nuevos proyectos que afronta para este nuevo año que se avecina.

Juli Poggio disfruta de su libertad y reveló que está abierta “a conocer gente” - La Tecla

Juli ha sido envuelta en rumores que la vinculaban con un posible romance con Thiago Almada, Fran Stoessel y hasta Marcos Ginocchio. En una charla con el medio Teleshow, habló de todo y despejó dudas sobre su situación amorosa.

La exhermanita se encuentra en una nueva etapa de su vida donde por primera vez esta aprendiendo a vivir sola. La joven de 22 años se encarga desde hacer las compras hasta cocinar y actualmente disfruta de su nueva libertad.

“Estoy súper soltera, abierta a conocer gente”, sostuvo. Y luego de unos momentos, agrega: “Me gusta mucho la personalidad, le gana a todo, a cualquier rubro, a cualquier físico. La personalidad es lo que más llama la atención”.

Asimismo, la influencer resaltó que no esta muy concentrada en eso sino que espera que se de naturalmente: “Ahora estoy más enfocada en mí y estoy en un momento personal re lindo. Estoy cansada de estar de novia. No sé ni cuántos novios tuve hasta ahora”.

Del mismo modo, contó sobre los detalles de cómo es vivir sola por primera vez: “Es por un tiempo, pero me encantó la experiencia, me estoy super divirtiendo, aprendo un montón".

Y reflexiona: “Me encanta tener mi espacio propio, yo que soy re desordenada dejo todo hecho un quilombo y cuando tengo ganas me pongo a ordenar”.

Después de convertirse en una de las figuras de la edición pasada de Gran Hermano, la actriz tuvo que afrontar todo tipo de prejuicios en sus diferentes trabajos. 

Sin embargo, a pesar de las críticas en redes sociales, Juli supo sobreponerse y brillar ante la mirada de la gente y desenvolverse muy bien en sus nuevos trabajos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET