Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
'Nadie Dice Nada' es el programa streaming conducido por Nico Occhiato que comenzó en plena en plena pandemia y posteriormente dio comienzo al canal Luzu TV. En la actualidad, es el más visto de las plataformas y es considerado el número 1. Sin embargo, no continuará.
"Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque. No es una decisión fácil pero sí necesaria" comenzó diciendo el conductor en la transmisión de esta mañana, para luego contar que NDN será levantado del canal por un mes. Es decir, retoman las transmisiones en marzo.
"Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque este grupo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado" aclaró Occhiato.
A su vez, contó que tiene que ocuparse de las nuevas propuestas que estarán al aire en 2024 y eso le demanda mucha atención: "Necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo", adelantó.