Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2024
VILLEGAS

Intendente acusa que la gestión pasada le dejó “problemas heredados” que obstaculizan las nuevas obras 

El Intendente de Villegas, Gilberto Alegre, se refirió al estado en el que encontró la Municipalidad y especialmente algunas obras que quedaron pendientes. Además, señaló la mala situación económica del municipio.

Intendente acusa que la gestión pasada le dejó “problemas heredados” que obstaculizan las nuevas obras 
Compartir

El Intendente de Villegas, Gilberto Alegre, se refirió al estado en el que encontró la Municipalidad y especialmente algunas obras que quedaron pendientes. A su vez, apunto que la localidad tiene problemas económicos que debe solucionar urgentemente.

Luego de realizar una recorrida por las localidades, el jefe comunal señalo que “los problemas heredados son de tal gravedad que se nos hace imposible comenzar cosas nuevas, hoy en día estamos tratando de ir cerrando todas esas cuestiones que no se han hecho”, dijo Alegre. 

Además, comentó: “La gente no lo creería si no lo ve. Uno habla y la gente dice "es propaganda política". ¿Qué propaganda política? Son hechos muy reales, muy concretos, que hacen a la calidad de vida de nuestra sociedad y nuestra comunidad, porque la plata estaba, entonces, ¿por qué no la aplicaron correctamente, por qué no se hicieron las obras que tenían que hacer, en qué se distrajeron, ¿cuál era la preocupación que tenían?”

“Si estaban en el gobierno, ¿qué otra preocupación distinta a gobernar tenía? Todas estas cosas son las que vamos recogiendo día a día en nuestro derrotero por los pueblos y todavía me faltan algunos lugares donde tenemos que resolver otras cuestiones, pero estamos bastante avanzados”, añadió, refiriéndose a los funcionarios de gestión Campana.

En este sentido reconoció que hay demoras en algunos temas, producto de las dificultades a nivel local, “porque hay que resolver los problemas coyunturales, que son importantes, y nos han impedido resolver otras cuestiones relacionadas con los pueblos”.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET