Argentina
Domingo, 28 abril 2024
VILLEGAS
25 de enero de 2024

Intendente acusa que la gestión pasada le dejó “problemas heredados” que obstaculizan las nuevas obras 

El Intendente de Villegas, Gilberto Alegre, se refirió al estado en el que encontró la Municipalidad y especialmente algunas obras que quedaron pendientes. Además, señaló la mala situación económica del municipio.

Intendente acusa que la gestión pasada le dejó “problemas heredados” que obstaculizan las nuevas obras  - La Tecla

El Intendente de Villegas, Gilberto Alegre, se refirió al estado en el que encontró la Municipalidad y especialmente algunas obras que quedaron pendientes. A su vez, apunto que la localidad tiene problemas económicos que debe solucionar urgentemente.

Luego de realizar una recorrida por las localidades, el jefe comunal señalo que “los problemas heredados son de tal gravedad que se nos hace imposible comenzar cosas nuevas, hoy en día estamos tratando de ir cerrando todas esas cuestiones que no se han hecho”, dijo Alegre. 

Además, comentó: “La gente no lo creería si no lo ve. Uno habla y la gente dice "es propaganda política". ¿Qué propaganda política? Son hechos muy reales, muy concretos, que hacen a la calidad de vida de nuestra sociedad y nuestra comunidad, porque la plata estaba, entonces, ¿por qué no la aplicaron correctamente, por qué no se hicieron las obras que tenían que hacer, en qué se distrajeron, ¿cuál era la preocupación que tenían?”

“Si estaban en el gobierno, ¿qué otra preocupación distinta a gobernar tenía? Todas estas cosas son las que vamos recogiendo día a día en nuestro derrotero por los pueblos y todavía me faltan algunos lugares donde tenemos que resolver otras cuestiones, pero estamos bastante avanzados”, añadió, refiriéndose a los funcionarios de gestión Campana.

En este sentido reconoció que hay demoras en algunos temas, producto de las dificultades a nivel local, “porque hay que resolver los problemas coyunturales, que son importantes, y nos han impedido resolver otras cuestiones relacionadas con los pueblos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET