Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SITUACION NORMALIZADA
24 de enero de 2024

Luego del escándalo, Puan puso al día los sueldos de empleados municipales

El intendente Diego Reyes confirmó que se abonó la segunda cuota. El ex jefe comunal, Facundo Castelli, está siendo investigado por desviar una millonaria suma a un espacio político propio.

Luego del escándalo, Puan puso al día los sueldos de empleados municipales - La Tecla

El intendente de Puan, Diego Reyes, confirmó que este martes se completó la segunda y última cuota del sueldo de los empleados municipales. Aseguró que el dinero fue depositado en las cuentas de cada uno de ellos.

Reyes usó la cuenta de la red social de la comuna para dar detalles, mediante un video, en el que explica la delicada situación que vive el distrito, cumpliendo con lo acordado en el acta firmado el 4 de enero en el Ministerio de Trabajo.



El jefe comunal, además, desmintió los rumores que circularon en los últimos días en relación a su salario y la creación de un cargo para su pareja. Al respecto, afirmó que “son mentiras que circulan en los medios”.

Cabe recordar que la delicada situación financiera se produjo luego de que el intendente saliente, Facundo Castelli, desviara millones de pesos desde una cuenta de la mencionada comuna a una del espacio político al cual pertenece.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET