Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LO DIJO
22 de enero de 2024

Julieta Poggio reveló quién es su participante favorito de la nueva temporada de GH

La bailarina contó todos los pormenores de la casa más famosa del país y se atrevió a contar a quién banca de la nueva edición

Julieta Poggio reveló quién es su participante favorito de la nueva temporada de GH - La Tecla

Julieta Poggio fue finalista de la temporada 2022 de Gran Hermano. Fue la última mujer en abandonar la casa más famosa del país y se ganó el cariño del público durante su paso en el reality por sus valores como persona y sus divertidas ocurrencias.

Recientemente, visitó el streaming 'Rumis' y se animó a contar quién es su jugador favorito de la nueva temporada: "Me gusta Furia la verdad, inteligente, genia como lee la casa, es muy divertida, da muchos clips y para mí ser gracioso en Gran Hermano suma mucho"

Luego habló de las actitudes de los participantes que quieren copiar a los de la edición anterior y mencionó a los que juegan con las redes: "Hacen muchos hashtag pero ninguno como 'fuera malas vibras'".

En cuanto a su experiencia en el reality, Poggio confesó: "Jamás me imaginé que iba a ser lo que fue. Siempre lo cuento como que fue una experiencia muy redonda, porque yo ahora que estoy en el back y veo como es cuando sale, en el debate, todo tranqui. Para mí fue como entrar ahí y salir en la final ¿entienden? Fue todo como una película, que nunca se rompió y nunca se pinchó el globo".

Por último, de los 20 compañeros con los que le tocó convivir el tiempo que duró el programa, que fueron aproximadamente cuatro meses, contó que se lleva sólo un puñado de amigos: "Dani, Romi, Nacho, Marcos y Thiago", dijo sin dudar sobre los únicos con los que conservó un vínculo cercano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET