Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de enero de 2024
¡FALTA MUY POCO!

Daniela Celis abrió las puertas de su casa y contó toda la intimidad de sus últimos días de embarazo

La ex Gran Hermano está a pocos días de dar a luz a las gemelas que espera junto a Thiago Medina

Daniela Celis abrió las puertas de su casa y contó toda la intimidad de sus últimos días de embarazoDaniela Celis abrió las puertas de su casa y contó toda la intimidad de sus últimos días de embarazo
Compartir

Daniela Celis está en en la dulce espera de su gemelas junto a Thiago Medida. La fecha de la cesárea es el próximo 29 de enero, aunque las niñas pueden nacer en cualquier momento. La ex Gran Hermano ya tiene todo preparado para la llegada de Laia y Aimé y abrió las puertas de su casa para contar desde la intimidad de su dormitorio, cómo se prepara para el momento más especial de su vida.

Pestañela, como fue apodada dentro del reality, hizo un ping pong con Revista Gente y reveló todos los detalles de su proceso. "No manejo la ansiedad, me cuesta un montón y si lo hago es leyendo mucho sobre gemelos, mellizos, embarazos múltiples. Voy siempre al cuarto de ellas, me quedo mirando el cuarto, dibujo mandalas. Pasó mucho tiempo en el cuarto de ellas con la panza conectando" contó sobre los nervios de los días previos al nacimiento.

Respecto a cómo se ve maternando junto al joven de González Catán, expresó: "Creo que el primer tiempo vamos a ser un buen equipo, porque son dos, voy a estar con cesárea, me tengo que recuperar y apuesto mucho a que Thiago me va a ayudar con todo eso pero después me parece que yo voy a estar levantándome a la madrugada".



Luego, reveló el insólito antojo que tuvo durante la gestación: "Soy adicta al hielo. no puedo parar de comer hielo. Fabrico hielo y lo como en el momento, lo estoy fabricando tres veces por día, imagínense todo lo que como".

Daniela y Thiago eligieron a Nacho Castañares y Julieta Poggio como padrinos de sus hijas, pero a la hora de contar a quién de sus excompañeros del reality dejaría de niñera de las pequeñas, no dudó en señalar a Romina Uhrig, "porque ya es mamá" argumentó.

Por último, confesó que será una mamá súper coqueta: "Saqué turno un día antes de la cesárea para hacerme las uñas y las pestañas".
 


 

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET