Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
17 de enero de 2024

Un exintendente llega a Provincia y toma el volante en un puesto clave de Infraestructura

El gobernador Kicillof, designó al exsubadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Néstor Álvarez como el nuevo subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Un exintendente llega a Provincia y toma el volante en un puesto clave de Infraestructura - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó por decreto al exsubadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Néstor Álvarez como el nuevo subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la subsecretaría de Recursos Hídricos depende del Mnisterio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Álvarez se había desempeñado como subadministrador del Enohsa, cargo que ocupó desde enero del 2020.

Asimismo, entre 2011 y 2018 fue intendente del municipio de Guaminí, cargo que dejó para asumir un cargo en la Defensoría del Pueblo bonaerense.

A través de sus redes sociales, Alvarez anunció su asunción y agradeció al gobernador, como así también al ministro Gabriel Katopodis.
 


"Por decreto 28/2024 fui designado subsecretario de Recursos Hídricos del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Muchas gracias al gobernador Axel Kicillof y el ministro Gabriel Katopodis por la confianza. Pondremos lo mejor para cumplir con tan importante responsabilidad", aseguró el exintendente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET