Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
16 de enero de 2024

Yanina Latorre enfurecida con Marcelo Polino por las críticas a su hija

La panelista de LAM cruzó al jurando del Bailando por un sketch en la obra de la capocómica Fátima Florez en Mar del Plata por opinar sobre el desempeño de Lola en el escenario.

Yanina Latorre enfurecida con Marcelo Polino por las críticas a su hija - La Tecla

Se sabe que Yanina Latorre no tienen pelos en la lengua y cuando sucede algo injusto en donde está involucrada su hija, la defiende con uñas y dientes. Por ese motivo, le respondió a Polino sobre su opinión acerca de la presentación que tuvo su hija en el teatro.

Muy enojada, desde su móvil dijo: “"Totalmente innecesario. Yo creo que Polino está parado ahí como una estaca dándole pie para que Fátima (Florez) largue y como yo soy de decir que Lola es todo lo que está bien y eso Fátima ya lo dijo bastante en el Bailando, creo que él le da el pie menos criterioso, menos orgánico, menos pensado, menos gracioso".



Y agregó: “Siempre metiéndose con la talentosa y carismática. Lo invito a hacer una coreo com lo hacía Lola en el Bailando a ver si puede bailar un segundo de su vida, y no estar paradito ahí con el moñito”.

Luego, señaló. “La verdad que patético, innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo, está obsesionado”. Por último, mencionó: “Quiso hacerse el gracioso y no le salió bien”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET