Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SERVICIOS
16 de enero de 2024

ARBA rediseñó su web y lanzó un único Whatsapp para simplificar la atención

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires implementó un nuevo diseño de su página web orientado a facilitar los trámites digitales.

ARBA rediseñó su web y lanzó un único Whatsapp para simplificar la atención - La Tecla

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció hoy que implementó un nuevo diseño de su página web orientado a facilitar los trámites digitales, con mejoras significativas que permitirán una experiencia de usuario más simplificada y lanzó un número de celular único de atención, que permitirá interactuar con la Agencia y resolver todo tipo de trámites y consultas.

El rediseño de la web oficial recuperó la experiencia del usuario, es decir la opinión de contribuyentes en general, como también de profesionales quienes son los que diariamente interactúan digitalmente con el organismo.

Desde ahora el número +54 9 2216 00-1012 será el único medio de contacto verificado para contactarse por Whatsapp, y concretar diferentes trámites desde el celular que ofrecerá 10 opciones como puerta de entrada a la atención al contribuyente para realizar consultas y reclamos, resolver gestiones y trámites, así como coordinar turnos de atención presencial, entre otras posibilidades. 

Esta oferta se suma a las otras vías de comunicación y atención del organismo como la web oficial, el chat web, las redes sociales verificadas y los Centros de Servicio Local en cada uno de los distritos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, de 8.30 a 14.30.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET