Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!
11 de enero de 2024

Noe Antonelli confirmó su embarazo con un particular posteo: "Todavía no caigo"

La panelista y conductora le contó a sus seguidores que está en la dulce espera con un profundo escrito en redes sociales

Noe Antonelli confirmó su embarazo con un particular posteo:

Noe Antonelli viene de un 2023 con mucho trabajo en Telefe y en la TV Pública. Hace algunas horas contó a través de sus redes sociales que está en la dulce espera, pero, aparentemente, este embarazo la tomó por sorpresa. 

Se mostró súper feliz por el momento que atraviesa, aunque manifestó que todavía le cuesta creer que sea real. "Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía en la que se ve a su pareja, Juan Verso, y a su hija besando su incipiente pancita.

"Acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices. Vas a tener un padre medio loco pero con el corazón mas noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma" agregó.

"Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón" concluyó, sin utilizar género en el escrito porque aún no sabe el sexo que tendrá su retoño. Según informó Ángel de Brito, la panelista está embarazada de tres meses.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET