Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REVELACION
4 de enero de 2024

Britney Spears: “Nunca volveré a la industria de la música”

La estrella pop aseguró en sus redes sociales que no trabaja en nuevos proyectos musicales y aclaró su futuro profesional

Britney Spears: “Nunca volveré a la industria de la música” - La Tecla
Britney Spears: “Nunca volveré a la industria de la música” - La Tecla

A pesar de las afirmaciones de algunos medios en las últimas horas sobre Britney Spears que aseguraban que estaba trabajando en su décimo álbum de estudio, la cantante estadounidense puso fin a las especulaciones al admitir que no tiene planes de regresar a la industria musical.

Esta noticia, sin dudas, ha dejado a sus seguidores tristes y desilusionados. “Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, lanzó Britney a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 42.7 millones de seguidores.

Además, la estrella internacional confirmó que en los últimos años ha escrito canciones, pero para otros artistas, y se autonombró “escritora fantasma”. “Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, escribió en su post. 
 


Luego completó: “La gente también está diciendo que mi libro fue lanzado sin mi aprobación ilegalmente y eso está lejos de ser la verdad... ¿Has leído las noticias estos días? ¡Soy tan amada y bendecida!”.

Britney Spears: “Nunca volveré a la industria de la música”

Cabe recordar que el último trabajo discográfico de la icónica cantante de pop fue en 2016, cuando publicó “Glory”. Luego, comenzó el gran escándalo con su padre, Jamie Spears, por lo que decidió alejarse de la música. A esa situación, Britney la había nombrado como una “huelga”, para que su progenitor no se beneficiara de sus ventas durante su tutela.

Después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la tutela de 13 años en 2021, la cantante lanzó colaboraciones con Elton John, con el tema Hold Me Closer, y con Will.i.am, con Mind Your Business en 2022 y 2023, respectivamente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET