Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ENSENADA
3 de enero de 2024

Intendente peronista desafía la motosierra y otorga aumento del 55%

 "Vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha”, dijo el jefe comunal.

Intendente peronista desafía la motosierra y otorga aumento del 55% - La Tecla

El intendente de Ensenada, Mario Secco (Unión por la Patria), junto a la Comisión Directiva del Sindicato Municipal y autoridades del Poder Ejecutivo comunal, anunció un nuevo aumento para los trabajadores municipales.

En esta oportunidad, será del 55% al salario básico que se verá reflejado en el depósito de los sueldos correspondientes al mes de enero.

Además, el presentismo también tendrá un aumento del 55% y se duplicará el monto entre escalafones.

El Intendente detalló que “sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses logramos un incremento acumulativo de más del 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste que está llevando adelante la gente de bien". "Vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha”, agregó.

Además, destacó la importancia del trabajo de los municipales para llevar adelante el crecimiento de la ciudad y sostuvo que “se va a realizar una inversión importante de más de 3 mil millones de pesos para acompañar el bolsillo de todos los compañeros y compañeras”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET