Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
28 de diciembre de 2023
¿QUé DIJO?

Charlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a Pampita

La modelo fue duramente criticada por tomarse dos semanas de vacaciones en medio del certamen y salió a responder sin piedad

Charlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a PampitaCharlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a Pampita
Compartir

Charlotte Caniggia tiene una personalidad que se caracteriza por tener poco filtro a la hora de hablar en el medio. Cuando la provocan sale a responder sin pelos en la lengua y dice todo lo que piensa. En esta ocasión, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul fue duramente criticada por haberse tomado dos semanas de vacaciones en pleno certamen del Bailando 2023.

Sin embargo, lejos de mantenerse en el molde, la modelo estalló con un picante descargo a través de sus redes sociales, en el cual no perdonó a nadie y fulminó a Pampita. “Sres/as del jurado y producción en general” comenzó el escrito que difundió a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, indicando a quien iban dirigidas su palabras.

Luego continuó enumerando cuatro cuestiones que quería manifestar. En primer lugar, “ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurado. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma”.

En segundo lugar, Charlotte le habló directamente al reemplazante de Marcelo Polino: “Nadie hablo de falta de trabajo señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos”. En el tercer punto, la modelo remarcó que “si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado”. 

En cuarto y último lugar, expresó: “Como dijo moría, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado”, concluyó filosa.

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET