Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ADENTRO
27 de diciembre de 2023

El hijo de un intendente peronista nuevamente tras las rejas

Felipe, hijo del alcalde de Baradero, Esteban “Tito” Sanzio, quedó detenido por orden judicial. La causa se encuentra caratulada como "robo agravado en poblado y en banda con uso de arma".

El hijo de un intendente peronista nuevamente tras las rejas - La Tecla

Felipe Sanzio, hijo del intendente de Baradero, Esteban "Tito" Sanzio, se encuentra nuevamente envuelto en un revuelo judicial. En esta ocasión, el joven fue detenido en relación con el hurto de una camioneta en San Antonio de Areco.

La información, revelada este miércoles por el medio local Tu Radio Baradero, indica que Sanzio declaró ante el Tribunal de Mercedes en horas de la mañana. 

La causa que lo involucra está caratulada como "Robo agravado en poblado y en banda con uso de arma". La Justicia ordenó su detención, considerando que se encontraba en calidad de prófugo. La diligencia se llevó a cabo, y el joven baraderense fue trasladado a la sede judicial.

Fernando "Nano" Bogado, abogado de Felipe Sanzio, brindó declaraciones a Tu Radio, destacando que la situación se aclaró tras una solicitud de comparendo. 

Bogado afirmó: "La situación ya se aclaró, y ahora estamos a la espera de que se resuelva la libertad de él, ya que se presentó voluntariamente y estuvo a derecho como corresponde, ante una medida que desconocíamos".

Esta sería la segunda vez que el hijo del intendente se lo detiene en medio de una investigación judicial. La vez anterior, se lo vio implicado con el robo y asesinato del que fue víctima el productor porcino Gustavo Desimone.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET