Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"ES MUY DIFÍCIL"
23 de diciembre de 2023

Nazarena Vélez se despidió de LAM y reveló qué fue lo que la hizo dudar a la hora de tomar la decisión

La panelista abandonó el ciclo para hacer temporada en Villa Carlos Paz

Nazarena Vélez se despidió de LAM y reveló qué fue lo que la hizo dudar a la hora de tomar la decisión - La Tecla

Nazarena Vélez abandonó LAM después de dos años para trabajar la temporada en Villa Carlos Paz. En la edición de anoche, se despidió del equipo con una profunda emoción y contó por qué le costó tomar la decisión de irse.

"La producción, que de verdad te quiere, te queremos y te vamos a extrañar, sos y fuiste una gran angelita, ojalá vuelvas, depende de vos y de Ángel" dijo Yanina Latorre, quién quedó a cargo del ciclo durante el periodo de vacaciones del conductor. "Voy a manifestar y vuelvo en marzo" dijo la nazarena.

"La pasé muy bien, es un clima muy lindo. La gente habla de LAM, somos un éxito, fue muy difícil tomar la decisión porque es un éxito, bajarte de un éxito es muy difícil. Yo laburo hace 35 años y no toda la vida te cruzás con éxitos, y de verdad LAM es un éxito" explicó la panelista acerca de los motivos que la hicieron dudar a la hora de renunciar.

"Tengo que ir a hacer teatro, estoy muy contenta de ir a Carlos Paz, voy a laburar de lunes a lunes toda la temporada. Estoy muy contenta de ir, pero de verdad tengo el corazón... repito, voy a manifestar volver a LAM", finalizó Naza y Yanina la despidió: "Fue un placer haber compartido con vos, sos re buena compañera, te queremos, te vamos a extrañar".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET